Animación

Ralph rompe Internetrecomendado para edades A

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetzson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Secuela de "Rompe Ralph"

FECHA ESTRENO:05/12/2018
DURACIÓN:113 min.
DIRECTOR:
GÉNERO:Animación

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágicorecomendado para edades A

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.

FECHA ESTRENO:18/01/2019
DURACIÓN:83 min.
DIRECTOR:Juan Pablo Buscarini
REPARTO:Animation, Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Lucrecia, Pablo Carbonell, Ramón Barea, Javier Losán, Clara Alonso
GÉNERO:Animación

Cómo entrenar a tu dragón 3recomendado para edades A

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

FECHA ESTRENO:22/02/2019
DURACIÓN:102 min.
DIRECTOR:Dean DeBlois
GÉNERO:Animación