BANNER PROMO ALITA.jpg

Otras noticias

2 Globos de Oro para Bohemian Rhapsody

Rami Malek y Bohemian Rhapsody se llevan 2 Globos de Oro. The show must go on!

Hazte socio de Filmax Gran Vía

Consigue tu carnet de socio y disfruta de los mejores precios y ventajas

Nueva sala 4DX en Cines Filmax

Cines Filmax: la sala, inaugurada hoy por el director J.A Bayona, es pionera en España en incluir el efecto de aire caliente

¿Es un pájaro, es un avión? No, es Superlópez

Dani Rovira es Superlópez, el héroe que vino a España desde Chitón

El regreso de Mary Poppins

Unos de los grandes estrenos de estas Navidades es la Mary Poppins de 2018 que estará en cartelera en Cines Filmax en versión 2D, el día 21 de diciembre y en 4DX, el 4 de enero.

Promoción Mary Poppins regresa

Rellena tus datos en el formulario y participa en el sorteo de este fantástico regalo

El vicio del poder, Christian Bale se lleva el Globo de Oro

Christian Bale, flamante ganador del Globo de Oro por "El vicio del poder"

Capitana Marvel, entradas ya a la venta

Ya puedes comprar tu sentradas para Capitana Marvel

Alita: un San Valentín de accion en 4DX

archivado en: Estrenos, Promoción

Llega Alita: ángel de combate, una de las súper producciones de 2019, una épica aventura de esperanza y fortaleza, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron.  

Alita está filmada con captura de actuación (performance capture). Su director, Robert Rodríguez dice, “hay varios personajes hechos de este modo. El verdadero reto fue hacerlo basado en la realidad porque es la forma en la que a Jim le gusta la ciencia ficción. Para que así te creas la fantasía. De modo que decidí filmarlo en sets reales, localizaciones reales. Nada de pantalla verde. En cada fotograma tiene que parecer que Alita es parte de la escena y no un efecto. Lleva mucho tiempo desarrollar la tecnología para hacer que alguien sea tan fotorrealista.”

Esta adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro que mezcla acción real con personajes animados hechos por ordenador cuanta la historia de Alita (Rosa Salazar) una cyborg abandonada en un desguace que se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de este caparazón de cyborg abandonado está el corazón y el alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.


Comparte en redes sociales